Auto Body Repair Consumer Bill of Rights

State of California Department of Insurance Steve Poizner, Insurance Commissioner ..

Announcing Better Business Bureau's A+ Rating

Carreras Autobody, Healdsburg proudly announces its Better Business Bureau's A+ rating..

Diamond Certified: See how we earned it!

Only companies rated Highest in Quality earn Diamond Certified. For information about ..

Newsletter Sign-up Form
*Required





Captcha Image
Diamond Certified

Taller De Autos

Taller De Autos Healdsburg¿Está buscando ud. un taller de autos que regrese su vehiculo a su estado normal a un precio rasonable?

No está solo.

Muchos clientes se dan cuenta de que su colisión no fue lo peor de su acidente. Salen de muchos talleres engañados y víctimas. Lo peor es que sus carros son menos valiosos por la reparación simple que muchos talleres hacen.

Si usted escoje al taller equivocado para su reparación de colisión y ellos hacen un mal trabajo, usted estará atascado con esa reparación por la vida de su vehículo. Reparaciones malas pueden ser irreversibles. Pero cuando si pueden ser invertidos, muchas personas terminan pagando las reparaciones de sus propios bolsillos.

¿Signifíca pagar más el reparar un auto de la manera correcta?

Aún que hay muchos talleres de autos que no son profesionales, Carreras Auto Body es muy diferente. Nosotros reparamos su carro a su estado original. Nosotros nos quedamos puestos con nuestras reparaciones y garantía de por vida.

Localizados en Healdsburg, hemos estado en esta profeción por mas de treinta años. Hemos creado nuestra reputación por calidad excepcional y servicio amigable.

Un cliente dijo, "Ellos tuvieron los mejores precios. Sólo cobraron cien y ochenta dólares por un nuevo parabrisas. Otros lugares cobraban trecientos."


Copyright © 2010 Carreras Auto Body. All Rights Reserved. Site: ARRICA Design

SEO Company   SEO Company Zenergy Works Santa Rosa, CA